Un angel llego a mi vida - Imágenes Versos Wallpapers HD

Un angel llego a mi vida


Un angel llego a mi vida
Un ángel llego a mi vida y la perdí,
Fue tan repentina su aparición,
Fue tan de improvisto,
Que no supe como actuar.

La miraba día y noche sin cansarme,
Lentamente me acercaba hacia ella
Paso a paso,… pero temía lastimarla,
Temía que mis manos toscas la lleguen a maltratar.

Pasaban las horas y no sabia que decir,
¿Hola, como estas?,
¿Sabias que no hay ser mas hermoso en este mundo?
Que tu solo resplandor llega todo a opacar.

Ella me miraba y a veces sonreía
Yo pensaba, ¡Dios! Talvez sea real
A veces me acercaba un poco más,
Pero ella solo atinaba a escapar.

Yo se que fue un regalo conocerla
Se que debo estar agradecido al cielo
Por el solo hecho de mirarla tan de cerca,…
Contemplarla valía la eternidad.

Pero quien cura mi sufrimiento ahora que se ha ido,
Quien reemplaza a un ser tan celestial
Si tan solo la tuviera cerca nuevamente
Talvez,… esta vez,… la llegara a besar.
Un angel llego a mi vida Un angel llego a mi vida Reviewed by Unknown on 15:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.