Un Loco Poeta Fanatico y Soñador - Imágenes Versos Wallpapers HD

Un Loco Poeta Fanatico y Soñador


Un Loco Poeta Fanatico y Soñador
Hola, cómo estas?
Ya has de saber quien soy
El mismo de antes
Al mismo de siempre.

Un loco, poeta
Fanático y soñador
Que solo te llamo
Para escuchar tú linda voz.

Ya no se que más hacer
Te he tratado de evitar
Te he tratado de olvidar
Te he tratado de odiar.

Pero no puedo más
Disculpa la molestia
Pero me moría por escucharte
Y es que aunque ya ha pasado
Mucho el tiempo
Yo no he logrado olvidarte

No sé si este bien
Lo que estoy haciendo
Solo sé que sin ti
Yo me estoy muriendo
Y no digas nada
En esta ocasión
Por favor… Solo escucha
Y quédate callada

Sabes yo te hecho de menos
Extraño tu sonrisa
Extraño tu belleza
Extraño ese hermoso ser
Que me dejaste conocer.

Sé que lo nuestro ha terminado
Sé que jamás podré estar a tu lado
Espero y me comprendas en esta ocasión
Pero si hago esto es para saber
Que ha sido de tu vida corazón

Y es que de que me sirve
Estar vivo
Si no estas conmigo
De que me sirve tener mis ojos
Si no te puedo ver
De que me sirve tener mis brazos
Si no te puedo tener

Y es que me muero por volver a verte
Tan solo una vez más quiero verte
Y es que saber amor
Me muero por tenerte

Después de que te marchaste
No soy el mismo
Tu adiós me ha liquidado
Tu ausencia me esta matando
Y es que sabes amor
Yo aún te amo.

Disculpa por haberte molestado
Pero este loco, poeta
Fanático y soñador
Se moría por escuchar
Tú linda voz…
Un Loco Poeta Fanatico y Soñador Un Loco Poeta Fanatico y Soñador Reviewed by Unknown on 16:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.