Un momento para toda la vida - Imágenes Versos Wallpapers HD

Un momento para toda la vida


Un momento para toda la vida
Una noche...
Un día...
Un momento de este sueño
De amarte para siempre.

Un momento nada mas...
Y satisfacerme
Con un beso
Con un abrazo
Con un te quiero.

Quiero tenerte
Que seas mío
Como tu me tuviste y he sido tuya desde siempre.

Si tú quieres, aquí yo estoy
Y si en verdad quieres...
Aquí estaré por siempre

Pues es ahora
Que se que mi corazón esta lleno de ti,
Lleno de amor
Que supe que las estrellas se alcanzan solo con un beso tuyo
Y que el olor de tu piel es mejor que todas las flores
Que eres todo lo que soy
Y todo lo que tengo.

Quisiera un momento,
Un momento para toda la vida
Y nunca dejarte ir.


Un momento para toda la vida Un momento para toda la vida Reviewed by Unknown on 14:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.