Una Noche Estrellada - Imágenes Versos Wallpapers HD

Una Noche Estrellada


Una Noche Estrellada
Una noche mirando al cielo desde mi ventana, aprecié lo bello que se veía
con tantas estrellas…
pero una de ellas tenía un brillo especial y cada vez que la observaba
la veía mas hermosa…
Por un momento se me perdió, y no lograba encontrarla. Al fin apareció y hablé
mucho con ella…
Le conté sobre mis sentimientos y lo mal que me sentía en ese  momento.
Cuando le hablaba y la miraba su brillo se expandía hacia las otras estrellas.
Eso me hacía pensar que me estaba escuchando…
Luego, le seguí hablando y cada palabra que pronunciaba tenia su encanto…
Mi corazón, comenzó a latir más rápido…
La razón; imaginaba que tenía a mi lado a ese ser que tanto había soñado…
De repente, tocan a mi puerta. Mi sorpresa, quien tocaba a mi puerta
era esa persona tan especial que esperé por mucho tiempo…

Gracias, por aparecer esa linda noche estrellada….
Una Noche Estrellada Una Noche Estrellada Reviewed by Unknown on 16:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.