Ven Mi Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Ven Mi Amor


Ven Mi Amor
Oigo tu presencia venir
que con pasos sublimes se acercan a mi,
cuando la luz acampe sobre mi la oscuridad
huye muy lejos Oigo al viento soplar
los ecos de tu hablar
que con cada soplo llenan mi escuchar.
lo siento tu presencia muy cerca de mi,
siento el sabor de tus besos,
siento el calor de tu cuerpo y el perfume de tu cabellera.
mis brazos comienzan a vibrar
con el deseo perdurable de tenerte solo a ti.
Tu presencia transforma mi lamento en alegría,
mi llorar en reir y mi morir en vivir.
Ven mi amor que quiero poseerte
aqui en mi pecho cubrirte con mis alas
y amarte solo a ti.
Ven Mi Amor Ven Mi Amor Reviewed by Unknown on 17:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.