Vivo por ti - Imágenes Versos Wallpapers HD

Vivo por ti


Vivo por ti
vivo en un mundo sin sentido 
en un tren que no tiene orientacion 
vivo sin saber lo que he vivido 
sueño con vivir en el fuego de tu amor

vivo dando vueltas en circulo 
con el proposito de marear mis sentimientos 
tengo la impresion de vivir en un ridiculo 
sueño,de vivir expresando lo que siento

necesito una luz que guie mis pasos 
para cruzar el camino que me lleva hasta ti 
necesito saber que no habran mas fracasos 
en esta vida que tanto reniega de mi

vivo en un sueño oculto 
en una inquietante lucha por vivir 
vivo preparando mi sepulto 
vivo mientras espero a morir
Vivo por ti Vivo por ti Reviewed by Unknown on 15:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.