Y la miro enamorada - Imágenes Versos Wallpapers HD

Y la miro enamorada


Y la miro enamorada
cada mañana es un nuevo amanecer
lleno de esperanzas y de fe
donde es incansable la manera de soñar
una vez mas llena de ilusion
y la miro
enamorada cada vez mas
hablando siempre sola con la mente ocupada
ocupada por el ser al que ella tanto adora
y la miro tan tranquila
tan feliz y tan radiante
su mirada tan distante, se que está enamorada
su sonrisa en discresion, por que está llena de amor
y la miro a cada instante, 
me sorprende su energia
sus ganas incansables de vivir y de luchar
por ese amor tan absorvente, 
pero es feliz,
ella es feliz, con ese amor. 
su unico amor, su alegría, 
el gran amor de sus sueños
de su vida.
de sus fantasías.
y la admiro y me sorprendo de ver 
un amor tan grande, tan interminable
tan lleno de fe. de esperanzas.
y la miro en el reflejo de mi espejo
cada amanecer a cada momento
en donde encuentro siempre.
mi mirada y el reflejo de mi imagen
de mi ser, tan lleno de vida, tan feliz,
pero siempre enamorada.
Y la miro enamorada Y la miro enamorada Reviewed by Unknown on 16:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.