¿Y tú como estás? - Imágenes Versos Wallpapers HD

¿Y tú como estás?


¿Y tú como estás?
e si como estoy?
no lo puedo negar
he tenido muchos sinsabores
soledad, frustraciones, angustias
noches enteras con las estrellas
buscando en cada una de ellas
la respuesta a mis preguntas.

Cuándo tú te fuiste
el mundo para mí se acabó
y la belleza del color se tornó gris
cuándo me confesaste qué no me amabas
mi mente se escapó
y cuándo supe que te habías casado
jamás volví a pensar en ti.

Y un buen día descubrí
que yo era importante
y que tenía derecho a vivir.

¿Qué si como estoy?
no lo puedo negar
he llegado a ser feliz
ahora hay una luz en mi vida
he tenido muchos éxitos
he logrado muchas metas
y he cumplido muchos sueños
yo estoy realizada.

¿Y tú, como estas?
¿Y tú como estás? ¿Y tú como estás? Reviewed by Unknown on 18:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.