Yo No Voy a Llorar - Imágenes Versos Wallpapers HD

Yo No Voy a Llorar


Yo No Voy a Llorar
no volvere la mirada atras ,
dejare que el viento 
me arraste mas alla del infierno ,
no volvere a tu lado jamas 
aunque aqui en mi pecho 
siga muriendo un amor prohibido 
dime para que me buscas 
si nunca podre tenerte, 
acaso no entiendes 
q aunque exista amor 
entre los dos nunca podre 
tenerte junto a a mi.
perdoname si hoy me resigno 
a desterrar el unico recuerdo 
q me hiso feliz,
aveces quisiera morir 
el dia q bebi 
el veneno de este amor, 
pero no serviria de nada 
aunque borre de mi mente 
este amor prohibido 
seguiria mi corazon latiendo 
con la vana esperanza 
de amarte en un lejano paraiso 
donde solo existamos los dos 
y vivir en una fantasia . 
por eso vida mia no volvere 
a besar tus labios ,
no volvere a amar a otro hombre 
te esperare aunque sea un imposible 
y tratare de ser feliz en mi soledad 
y esperare morir a tu lado 
talvez para ir al castigo eterno 
por haberte amado 
sabiendo q tu amor y el mio 
solo es una bendita locura 
aquel beso el unico beso que me diste 
lo llebo tatuado dentro de mi corazon 
para nunca olvidar 
q siempre sere tuya 
aunque nunca tu seras para mi
Yo No Voy a Llorar Yo No Voy a Llorar Reviewed by Unknown on 15:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.