Olvidarte - Imágenes Versos Wallpapers HD

Olvidarte


Olvidarte

Ni pensar en olvidarte, si siempre que miro las estrellas solitarias me gritan tu nombre y solo encuentro tu rostro en ellas.

¿Olvido?, se pregunta mi corazón, solo necesita de un no para que rompas su ilusión.

Si cada vez que te miro comprendo que eres un imposible, que jamás tendré tu amor.

Y mi mundo, mí alrededor, se vuelve invisible. 
¿Cómo podré olvidarte? me cuestiono todos los días, hago un esfuerzo enorme pero es en vano, pues necesito gritarle al mundo entero que te amo.

¡No existe modo de olvidarte! si con la otra estás preso y ni me miras, y mi corazón enojado piensa: ¡ya no me importas! ¿Cómo olvidarte cariño? si se que es mentira.

Ni con mis más terribles enojos podré quitarte de mi vida, ni mucho menos de que vivas por siempre en mis ojos.

Si con esa mirada capturas mis sentidos, y con esa sonrisa se alborotan mis latidos. ¡Imposible olvidarte amor! si eres lo que mas quiero solo de pensarlo, muero en el intento.

Mi mundo se derrumba, y espero que llegue el momento en que pueda expresarte todo lo que siento. ¿De qué forma olvidarte? se pregunta mi cuerpo, mi alma, mi mente ninguno puede dejar de recordarte ninguno puede dejar de quererte.

Todo mi corazón sufre, y a vos no te importa si con la otra eres feliz, total, nada pierdo, pues si muero es de amor por ti.

Se que tu amor no me pertenece, pero lo único que anhelo es una señal, una esperanza… que nunca llegará, porque vos a mi jamás me amarás.

Ni en un futuro cercano, ni en un futuro lejano, mi amor por ti debe ser enterrado en lo más hondo de mi alma en lo más hondo de mi ser, no tengo ya esperanzas de que me puedas querer.

¿Cómo olvidarte?, me pregunto día a día, no hago nada para lograrlo, pues mi amor es tan fuerte, que ni el fuego, ni el agua podrá borrarlo porque se encontrará por siempre en mi alma grabado. 

Olvidarte Olvidarte Reviewed by Admin on 21:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.