Perdón - Imágenes Versos Wallpapers HD

Perdón


Perdón

Mi amor: te escribo esta simple carta para decirte y pedirte perdón por todas las veces que te mentí, aunque se que nunca me lo vas a hacer…
Quiero agradecerte estos tiempos tan lindos que me diste... Bueno hasta que estuviste en Quemes... Porque desde que te mudaste aunque lo niegues, los dos sabemos muy bien que desde ese día todo cambió...

Tuviste la libertad de salir con tus amigos y hacer lo que te gustaba... en cambio yo pude haber echo lo mismo si hubiera elegido bien a la clase de personas con las que me juntaría pero vos estabas ahí y te lo agradezco un montón de salvarme de esa gente...

Si te pones a pensar desde el día que te empecé a mentir...

Cuales fueron las razones porque lo hacía… yo lo único que te pido que reconozcas que también cambiaste, que yo no fui la única, y mi cambio fue por vos... Pasamos millones de momentos lindos, que me gustaría recuperarlos, cada segundo, cada minuto, cada hora que pasamos juntos fueron mágicos…

Yo reconozco que por mi culpa vos me dejaste de amar, pero quiero que sepas que no fue mi intención hacerlo...

Los motivos por lo que lo hacía eran por diversión y sin conciencia de eso… quería saber como era una vida de “adolescentes”, veía a mi hermana divertirse y yo quería hacer lo mismo porque vos nunca tenías tiempo suficiente para salir conmigo...

Por eso lo hacía, quería experimentar, pero lo eché a perder todo y ahora en lo que pienso es en como puedo remediarlo, aunque jamás pueda porque se que aunque te rogué, lloré y patalee no me vas a dar nunca mas bola… pero ahora me conformo en que seamos amigos y que vos seas feliz con la chica que mas quieras y que ella este bien con vos, aunque me duela profundamente lo voy a tener que aceptar… esto me hace acordar a un muerto que no reconoce su muerte y sigue ahí , al igual que yo...

Te perdí y no lo quiero y no puedo reconocer, siento como que seguís conmigo y aunque me cueste trabajo reconocerlo lo voy a tener que intentar…

Ahora mi miedo es de volverme a enamorar y es eso lo que no quiero, sufrir, de tener que tocar otro cuerpo que no sea el tuyo, me da pánico con solo imaginármelo… tuvimos 1 año y 8 meses juntos, 1 de felicidad, los 8 de mentiras y peleas.

Sabía que esta relación estaba echándose para abajo yo lo veía, pero no supe que hacer porque no me podía controlar…


Ha, te quiero aclarar algo , mi mayor verdad es que tuve un hijo tuyo dentro mío, en un momento en el que estuve feliz cuando me lo dijeron, porque eso es lo que quería y por otro lado no, porque si yo lo tenía tu futuro como futbolista se te iba a echar a perder y sabías que ese era tu objetivo mas grande y un sueño que querías cumplir, y ser feliz, pero no conmigo sino con la que en verdad amaras, yo no quería que estuvieras conmigo por ese hijo que estaba esperando, sino que me amaras y que en verdad quisieras estar conmigo...

Por eso te dije que si yo lo tenía, vos no ibas a estar conmigo ni hacerte cargo de un hijo que te arruinara la vida, sino que me correspondía a mí hacerlo sola por haber metido la pata, aunque igual yo lo quería y ahora no lo tengo...

Lo que quisiera es haberlo tenido, entonces te recordaría toda la vida como mi amor, el amor de mi vida que no fue correspondido…

En tu vida no se que fui, pero en la mía fuiste y serás un ejemplo de chico que cualquier chica quisiera tener. Un chico maravilloso al que siempre encontrarás algo nuevo siempre.

Te digo amor, nadie es perfecto en esta vida ni vos tampoco yo quiero que reconozcas tus cosas también que no soy la única… por favor ponte a pensar solo un minuto y después dime si lo que te dije en esta carta es mentira o verdad… no quiero que me reproches nada porque se que cada vez que hablas de mis mentiras tienes razón...

Pero yo no te guardo rencor y quisiera que vos tampoco de mí, que seamos unos amigos inseparables como una pareja... Como una verdadera pareja como la que tuvimos hace 1 año atrás…

Bueno amor espero que me puedas responder esta duda cuanto antes... no entiendo nada...

Como dicen todos y como decís vos si te amara no te mentiría… pero siento que te amo con toda el alma, pero no entiendo porque te miento eso es lo que menos quiero, ¿sabes?

Te amo con toda mi alma mi amor y espero que algún día, no importa cuando, me puedas perdonar por los días que te hice sufrir... Perdóname mi amor…

Perdón Perdón  Reviewed by Admin on 20:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.