Piropos Para Enamorar - Imágenes Versos Wallpapers HD

Piropos Para Enamorar


• "Café quiero, café prefiero,
café son los ojos del chico que más quiero." 

• "Agradezca señor que padezco diabetes,
ya que su hijo es tan dulce que morderlo me causaría la muerte." 

• "Como quisiera ser clara de huevo,
para hacerme merengue en tus caderas." 

• "Señorita, no camine bajo el sol,
con este calor los bombones se derriten." 

• "Tírame la piña, tírame el limón,
 tírame la llave de tu corazón." 

• "Las naranjas nacen verdes, el sol les da su calor,
 mi corazón nació libre, y el tuyo lo encarceló." 

• "Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!,
para pegarme en tus labios y deshacerme en tu boca." 

• "Caramelo de menta, por lo dulce y por lo fuerte." 

• "Ayer pasé por tu casa y me tiraste un limón,
la cáscara cayó al suelo y el jugo en mi corazón." 

• "Las cosas bellas e importantes de la vida solo
se pueden apreciar cuando estoy a tu lado." 

• "Por favor, dile a tus padres que soy un ferviente
admirador de las personas que hacen las cosas bien." 

• "Pude encontrarla mas bella, pero no mejor." 

• "Tu mirada es tan bella y hermosa que me inspira muchas cosas." 

• "Vaya par de lindas columnas que sujetan el templo del placer." 

• "Se te cayo un papel.El que te envuelve, bombón." 

• "Niña, permíteme decirte que te encuentro perfecta
desde los cimientos hasta la azotea, pasando por ese
 bellísimo par de columnas, y esas lindísimas cornisas." 

• "Tu Cuerpo es tan perfecto que solo le
 hace falta un error para ser humano." 

• "¡Vivan tu padre y tu madre! ¡Y Bendito el día que te
concibieron por haber hecho la criatura mas
hermosa de todo el universo!" 

• "Cariño mío eres tan hermosa que
si no existieras yo te inventaría." 

• "La novena maravilla del mundo
es la amistad, y está personificada en ti." 

• "Con tu belleza llenas la vereda, dame
una sonrisa es todo lo que quiero en esta vida." 

• "No hay mujer fea sino bellezas exóticas" 

• "Benditas sean las llantas del camión que
trajo el cemento donde estas parado: monumento." 

• "¿Si verde te caes de buena que será cuando estés madura?" 
Piropos Para Enamorar Piropos Para Enamorar Reviewed by Admin on 16:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.